06/09/2011, 00:17
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2008
Antigüedad: 16 años Puntos: 1 | |
Consulta! Sistema con soporte a plugins. Hola que tal... Soy algo nuevo en el foro pero me surgió algo que me gustaría hacer y me parece muy interesante para 1 proyecto que quiero realizar en PHP con SQL SERVER.
Lo que quiero hacer es lo siguiente.
En mi sistema quiero implementar la forma de Insertar "Plugins" Como Tiene Wordpress,Vbulletin, MyBB etc de esos CMS.
La idea del plugin es crear 1 PLUGIN donde cree al implementarlo Cree 1 sección en el Menu donde accedes y en la parte de Contenido tengo el contenido que quiero meter con el Plugin... Sea 1 consulta SQL o Imagen,texto lo que sea.
La estructura basica del sistema es HEADER, Contenido, FOOTER lo cual tendría que hacer 1 sistema de Plugin que cree automáticamente en el MENU una Opción mas y al entrar entre al contenido que se aplico en el Plugin...
Esto ademas de ser así Debería ser por Cada usuario Porque la idea mía es hacer 1 sistema donde hay diferentes usuarios y que cada usuario pueda Poner su Propio plugin... Como Información de ellos y etc.
De esta manera cada usuario registrado en mi sistema puede subir su Propio plugin creado con información dentro.
Esto como lo debería resolver Como lo debería realizar?? alguno me da una idea??
Espero que se entienda a lo que quiero llegar.
Muchas gracias por las respuestas de ante mano!. |