Cita:
Iniciado por popobcn Ui, yo no lo veo tan claro como tu... Google lo controla, no se como ni en que momento, pero controlarlo con o sin Analytics lo controla. Es más, con PANDA y los últimos cambios realizados creo que aún lo controla mejor que antes.
Saludines
No hay problema, lo vuelvo a aclarar.
(Tengo que hacer tiempo hasta las 4:00 AM y si me voy a dormir ahora no me despierta ni dios
)
El porcentaje de rebote se define como un usuario que ve 1 y solo una página del sitio. Google no puede saber si el usuario ha visto 1 o 2 páginas sin analytics. Esto se entiende verdad?
Bien. Lo que SI puede calcular google a través una cookie, es la cantidad de tiempo que pasa el usuario dentro de un resultado hasta que vuelve a la SERP. Si el usuario entra y sale a los 10 segundos lo sabe, y de esto puede deducir que es un mal resultado.
No obstante, esa visita quizás no fue un rebote, porque en esos 10 segundos el usuario pudo visionar 2 páginas (ergo visita sin rebote).
Espero quela diferencia que quería destacar entre ambas métricas
porcentaje de rebote y
tiempo en el sitio haya quedado mejor explicada.