Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 10:46
Hari Seldon

Antigüedad: 23 años
Hola "amigos". Veo que andais un poco mosqueados con mi mensaje. Bueno si os he de ser sincero me imaginaba algo así. Yo pensaba que el mal humor sólo estaba del lado de los amigos de los monopolios comerciales pero veo que no es así. En cualquier caso debeis reconocer que cuando uno hace el esfuerzo de probar una nueva tecnología de la que ha oido hablar maravillas y se encuentra con lo que yo me he encontrado, el pensamiento que viene a la cabeza cual es?

opcion 1: oh vaya, he tenido mala suerte pero seguro que se trata de un error puntual
opcion 2: me cago en su pxxx madre

A lo mejor los linuxeros sois entes superiores y perfectos y el primer pensamiento que os vendría a la cabeza en mi situación es el de la primera opción, pero yo soy un tipo imperfecto y el primer pensamiento que me vino fue el segundo aunque después relajadamente sea capaz de reconocer que el pensamiento correcto seguramente sea el segundo.

Por cierto no me considero maleducado pero reconozco que cuando me sulfuro blasfemo y si hace falta insulto o digo alguna palabrota. A fin de cuentas soy humano y no un ser divino, y jamás siento la necesidad de ser políticamente correcto, lo cual equivale a ser hipócrita. El mensaje lo posteé por cierto 20 segundos más tarde del incidente. Por cierto, también es ser hipócrita y mucho no reconocer el pirateo. Yo no sé si vosotros sois millonarios pero yo desde luego no lo soy y para disfrutar de según qué cosas he de piratearlas. Y lo digo sin tapujos porque sé que no hago daño a nadie. Si no puediera piratear según qué cosas desde luego no pagaría por ellas. Simplemente no las usaría y punto. Hago daño a alguien? QUE LO HAGO EN EL ORDENADOR DE MI CASA HOMBRE!!! Venga va... sed honestos y decidme si no habeis hecho lo mismo alguna vez. Sí claro, está el Open Source... pero hombre... no solo de Open source vive el hombre no? Ya decía yo que ser políticamente correcto equivale a ser hipócrita...

Por lo que respecta al Open Source, me parece muy bien. Lo que a mí no me gustan son las actitudes sectarias que se dan tanto en los defensores del software comercial, windows principalmente, como del Open Source. Ni los unos son tan malos ni los otros tan buenos, eso tenedlo por seguro.

En fin, gracias a Kripton por responder y a los demás... también.

HS