![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
02/09/2011, 13:39
|
![Avatar de IsaBelM](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar244381_2.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 1012 | |
Respuesta: Abrir formulario al pasar mouse Cita:
Iniciado por DrFaust Otra técnica viable es crear un contenedor div con el botón arriba y el formulario abajo, y ocultar el formulario reduciendo el height del contenedor hasta que no se vea (y metiéndole un overflow:hidden). Entonces en el :hover aumentás el height para que muestre el formulario, y listo.
Acá tenés un ejemplo: http://www.leandrobarone.com.ar/3976364.html ejemmmm ![Serio](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/molesto.png) Cita:
Iniciado por IsaBelM se trata únicamente de mostrar capas con la propiedad display. también puedes añadirle el efecto de transición con las propiedades css3 (-moz-transition-duration y -o-transition-duration). esa transición no resultará en ie8- |