Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 08:48
Bravenap

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Vamos a ver, a nos ser que seas un hacker excepcional, no creo que puedas conseguir la contraseña.

Me da la impresión de que no sabes mucho de Javascript y ¡PHP!.
Yo la verdad es que de PHP tampoco tengo ni idea pero me da la impresión de que va a ser muy dificil (sería bastante estupido e inseguro) que alguien ponga una contraseña en el código fuente de su página. Si así fuera, para qué querría una contraseña.

Lo que en mi opinión ocurre es que se usa PHP para comprobar la contraseña del usuario, es decir, se envía la contraseña al servidor para que allí se compruebe si es correcta. Eso sería lo lógico, ahora bien, el script que pones realmente sí es raro porque se saltaría esa supuesta seguridad.

¿Seguro que no hay nada más en la página que tenga que ver con el ingreso de una contraseña?

Te sugiero que pongas la dirección para que podamos verla y mirar por el código, a ver si encontramos algo.

Suerte.