Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 12:33
Owen-Bonilla
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Impresora USB Instalada en Pc "inalambrica"

Busque en buena parte de los Post y no encontré alguno relacionado con mi pregunta, por eso hago mi consulta esperando puedan asesorarme.

Manejo (de momento) 3 Computadoras de escritorio y una Lap.
En 1 Pc de escritorio tengo instalada una Impresora HP LaserJet P1006, la cual su único puerto entrante es USB. Dicha pc se conecta a Internet mediante una tarjeta de Red Inalambrica USB (por cuestiones de imagen no pudimos ponerla Ethernet ). Las otras Pcs si estan por medio de Cable de Red.

Necesito ponerla en "Red" para imprimir desde las otras computadoras.
Ya la comparti. Estamos desde el mismo "Grupo de Trabajo". Todas las Pcs son Windows XP.
En las otras Pcs, cuando quiero agregar una nueva impresora, encuentro el Grupo de trabajo, pero ya dentro no aparece ninguna Impresora, siendo que está compartida con todos los privilegios de usuarios.

Por sí sirve de algo. Manejo Infinitum, de ahi sale a un Switsh 3Com de 8 Puertos Ethernet, el cual nos reparte el Internet.

Alguna sugerencia?. Algún Software?. Algún Dispositivo que me ayude a esto?
Saludos. y 1000 Gracias a todos.
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México