31/08/2011, 10:11
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 111 | |
Respuesta: Cuando se es un buen SEO Cita:
Iniciado por popobcn Ni el nº de consultas mensuales exáctas ni la competencia directa existente en AdWords son claros indicativos de la dificultad de un posicionamiento. Lo que marca que sea complicado, fácil o muy sencillo es la competencia existente en ese sector.
¿Cuando se sabe qué uno es bueno? Creo que afirmar en este sector que "eres un experto" o "un guru" es tirarse precipitadamente al rio, pues todos, absolutamente todos los SEO's bailan al compás del ritmo marcado por los motores de búsqueda y si hoy se te dá de miedo bailar su compás, mañana pueden cambiar el ritmo y convertirte en todo un pato Para muestras, un botón - como dicen en mi tierra - pues hace 4 días muchos estaban arriba, hoy con PANDA están abajo y para cuando se recuperen, aparecerá un nuevo "parche" por parte de Google... Y no es que lo hayan hecho mejor o peor, es simplemente que su "estrategia" hoy no es la correcta.
Un SEO es bueno o aceptable, cuando los ritmos cambian y no solo es capaz de aprender a bailar el nuevo compás, sino que además su estilo ya era compatible con el mismo.
Saludines Mejor no se podía decir
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |