Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 11:00
marco64yes

Antigüedad: 14 años, 1 mes
Exclamación Respuesta: Reemplezar x numero de valores (replace())

Cita:
Iniciado por _cronos2 Ver Mensaje
O tú no me has entendido, o yo no te he entendido
Código Javascript:
Ver original
  1. word = word.replace(/( )/g, '  ');
Saludos (:
Como les decia eso no funciona, realice la prueba para quitarme la duda y justo lo que pensé , pasó ;) se desbordo la memoria...

Eso que me dices no es logico mira si pongo de este texto:

<p class="Nivel1Encabezado">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;& nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;& nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;& nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ;& nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb sp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp ; <strong><span style="font-family: Century Gothic; font-size: small;">I.</span> ... etc , etc.

Tu sentencia: que hace,, por cada &nbsp; me agregas 2 (&nbsp;&nbsp;)
word = word.replace(/(&nbsp;)/g, '&nbsp;&nbsp;');

Entonces cuantos no tengo ahi ;) se multiplica todo por 2 se cicla ;)

Lo que quiero es que en un texto de multiples lienas en las cuales hay textos que cuentan con variso espacios asi: &nbsp;&nbsp;'&nbsp;&nbsp;'&nbsp;&nbsp;'

Sepa la expresion regular que si al recorrer la linea encuentra más de dos &nbsp;&nbsp;' juntos entonces toda la sentencia de los espacios los quite y solo me deje 2 ..

<p class="Nivel1Encabezado">&nbsp;&nbsp;<strong><span style="font-family: Century Gothic; font-size: small;">I.</span> ... etc , etc.

si me doy a entender ?

saludos y gracias por el interers =) !