Lo que pasa es que mouse_pos_x y mouse_pos_y son enteros, no puedes acceder a ellos como diccionarios.
Lo creo que quisiste hacer fue:
Código Python:
Ver originalMDoClick = pygame.mouse.get_pressed()
#Botón izquierdo
if MDoClick[0]:
for bucX in range(89, 229):
for bucY in range(543, 559):
if mouse_pos_x == bucX and mouse_pos_y == bucY:
print "Click"
Pero creo que la mejor solución es usar las funciones que incorpora pygame.
Código Python:
Ver originalimport pygame
SIZE = (640, 480)
screen = pygame.display.set_mode(SIZE)
pygame.display.set_caption("Titulo de la ventana")
#########################################
### Parte para dibujar un rectangulo ####
#########################################
color = (0, 0, 255)
pos = (50, 50)
dimension = (30, 30)
rect = pygame.rect.Rect(pos, dimension)
pygame.draw.rect(screen, color, rect)
pygame.display.flip()
done = True
while done:
for event in pygame.event.get():
if event.type == pygame.QUIT:
done = False
break
click = pygame.mouse.get_pressed()[0]
mpos = pygame.mouse.get_pos()
if click and rect.collidepoint(mpos):
print "Click"