26/08/2011, 17:09
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 89 | |
Respuesta: Procedimiento en php no funciona Cita:
Iniciado por JeMaGa sii ya me cumple con una parte del procedimiento!! mi procedimiento indica que si existe un documento, me lo actualice y si no existe inserte lo, y bueno cuando es nuevo me lo inserta, pero cuando ya existe, no me lo actualiza, me saca este error pero no se como pueda solucionarlo!!
Código PHP:
Ver original<?php $Codigo=$_POST['codigo']; $Nombre=$_POST['nombre']; $Version=$_POST['version']; $Area=$_POST['Area']; $destino='archivos'; $nom_archivo = $_FILES['archivo']['name']; $tipo = $_FILES['archivo']['type']; $size = $_FILES['archivo']['size']; $tamano=$_FILES['file']['size']; if($tamano < 500){ copy($_FILES['archivo']['tmp_name'], $destino.'/'.$_FILES['archivo']['name']); require("Conexion.php"); $sql = "call `ActualizarDoc`('$Codigo','$Nombre','$Version','$Area','".$_FILES['archivo']['name']."','$Codigo')"; header("Location:CargarDocumento.php"); } else { echo ("El tamaño es superior al permitido"); } ?>
Warning: copy(archivos/SEG-12M.pdf) [function.copy]: failed to open stream: Permission denied in E:\AppServ\www\InsertarArchivo.php on line 23
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at E:\AppServ\www\InsertarArchivo.php:23) in E:\AppServ\www\InsertarArchivo.php on line 31 Que te parece si renombras el archivo al guardarlo por ejemplo $_FILES['archivo']['name'].date('Y-m-d H:i:s')
Última edición por SirDuque; 26/08/2011 a las 17:12
Razón: lei bien xD
|