Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 07:30
enteka

Antigüedad: 13 años, 3 meses
Respuesta: TypeError: Error #1009

Hola, me han respondido en otro foro y me estoy acercando.

Cita:
El error 1009 indica que uno de los objetos que están siendo dirigidos por el código está fuera de alcance. Esto podría significar que el objeto ....

- no está en la lista de visualización (display list)
- no tiene un nombre de instancia (o el nombre de la instancia está mal escrito)
- no existe en el fotograma en el que el código está tratando de hablar con él
- es animado en su lugar, pero no tiene asignignados los nombres de instancia en todos los fotogramas clave
- es uno de dos o más fotogramas clave consecutivos de los mismos objetos sin nombre asignado en el fotograma anterior (s).

Si entra en la sección Configuración de publicación Flash y selecciona la opción permitir la depuración, el mensaje de error debe tener un número de línea que sigue al número del fotograma que le ayudará a identificar de qué objeto se trata.
Así encontré los objetos que me daban error: response_mc y response2_mc

Ejemplo:

Código:
function mdown(e:MouseEvent):void { 
      e.currentTarget.startDrag(); 
      setChildIndex(MovieClip(e.currentTarget), numChildren - 1); 
     response_mc.gotoAndStop(1);
Supongo que tendría que referirme a este objeto antes, es decir, introducirlo en el código.
Por ahora, borré estos símboles y ya no me da error, pero sigo con el mismo problema:
cuando pruebo la peli, los elementos arrastrados del 2o fotograma se ven en el primero y vice versa. Además el jugador puede arrastrarlos.
¿Alguna idea?