Cita:
Iniciado por Mizano El tema de los enlaces es interesante. Lo mismo tenemos suerte y riquelmepa comparte el artículo en el foro.
Pues si, porque me lo paso ayer en una conversación de chat y ahora ya ni recuerdo la referencia... Como para buscarla en mi histórial!!! xD
Cita:
Iniciado por Mizano Yo voto por esto último, porque he podido ver algunos ejemplos. Una vez que tienes posicionada la busqueda : Zapatos baratos, es mucho más facil posicionar otra página por la query Zapatillas económicas. Porque es el dominio entero el que va cogiendo relevancia para el tema del calzado y para las cosas baratas.
Al punto que los enlaces internos ya hacen buena parte del trabajo de posicionar.
Hay un punto donde te das cuenta que tu dominio ha dado un salto en este aspecto.
Y creo que podemos llegar a confirmar este punto. Ayer de madrugada lo revisé nuevamente, con la calma... Pensando en que "demonios" habré hecho yo para merecerme una subida tan espectacular... Conclusiones: La competencía jugo sucío.
El intercambio de enlaces entre proyectos relacionados a sido una de las claves de la subida, pues los mismos en abuso si que son penalizados por Google, algo que ha hecho que 1 de las páginas mejor posicionadas desaparezca del TOP 10, por otro lado, la diversificación, relevancia adquirida, el % de rebote, el tiempo y cantidad de páginas vista por parte de los usuarios entrantes, ha hecho el resto.
Tengo un "tinglado" nuevo en marcha... A ver si encuentro unos minutos hoy para analizar la nueva estructuración y re-programación, pues si factores tales como el % de rebote y el tiempo de duración de la visita comienzan a ser fundamentales, más nos valdrá comenzar a analizar bien nuestros proyectos.
Saludines