Cita:
Iniciado por cvander en particular porque mucho de ese tráfico llega desde clientes y en servicios como analytics nos encontrábamos con referencias directas cuando no lo eran.
Yo lo que veo es que el incremente aún no es significativo, twitter.com (quienes entran al sitio de twitter, no desde un cliente) sigue mandando mucho más trafico que t.co.
Cita:
Iniciado por cvander Una táctica importante era incluir el utm_source=twitter en cualquier enlace que se acortara para trasladar vía twitter, pero el problema es que esto no siempre medirá cuando alguien tome tu enlace y lo comparta, ni tampoco es una práctica tan amigable con los botones de twitter.
Cierto, pero mucho del buzz inicial viene del primer "tuit" que mandas, la gente hace RTs a este y de alli llega bastante tráfico. Los enlaces que la gente tuitea por "su cuenta" son mucho menores. También puedes usar los
tweetbox para facilitar el tweet (y "obligar" a que usen tu shorturl con las variables de analytics)
Algo importante es que también mencionaron que existirá un API con el cuál se podrá ver los datos de t.co, aunque conociendo a twitter estamos a 6 meses o más de ver eso :)