Cita:
Iniciado por Mizano Si popo, si que la tienes. Porque al final esa percepción te llega en forma de estadísticas sobre el uso de millones de usuarios, y con pruebas del tipo A/B/C/D/E como estan haciendo, ni siquiera es necesario
percibir la fuerza de los resultados. Los datos son claros e inequívocos cuando recurres a las estadísticas con muestreos amplios.
Nosotros lo vemos todo y junto, a la vez y mezclado, pero ellos lo ven en tablas bien bien clarito :)
Puede ser Mizano, no descarto que las herramientas de control de seguimiento dispuestas por Google para contemplar los comportamientos de los usuarios delante del teclado ante 3 cambios drásticos en la presentación de resultados sean capaces de detectar cual de ellos a motivado un % de rebote elevado o una posible migración a otro motor de búsqueda determinado...
No lo dudo, pero desconfio de que tengan una bola de cristal mágica que sea capaz de interpretar tales cosas.
Creo que más haya de las estadísticas propias del comportamiento de los usuarios en cualquier página web, no tienen donde agarrarse salvo en otras estadísticas que les puedan llegar a obtener de AdWords y AdSense. Es más, creo que se estan centrando erroneamente en estas últimas más que en otras.
Tiempo al tiempo, veamos cual es el índice de crecimiento de BING / Yahoo! durante este mes de agosto y septiembre, aunque creo que ya deben de haber unos cuantos tipos de Google echandole un ojo al tema y otros más dándoles animos para que no pestañeen más de lo estrictamente necesario .oO(xD)
Saludines