Cita:
Iniciado por Emirodgar Lo que hace Google lo hacemos todos (o deberíamos de hacerlo) que es probar continuamente mejoras (servicio en beta) para encontrar aquello que funciona mejor; si algo no funciona, simplemente lo quitamos y listo.
Estoy completamente de acuerdo, pero el problema cuando lanzas 2 ó más cambios sobre una misma plataforma / sección / funcionalidad, es que no puedes tener una percepción REAL de que es lo que funciona o no funciona correctamente.
Aparecen los "jumbo sitelinks" hace menos de 1 mes y ya tenemos a Google de nuevo jugando con la presentación de la clasificación de resultados = MALO. Dudo mucho que hayan podido llegar a sacar unas conclusiones excesivamente claras sobre cual es la impresión de la experiencia de los usuarios por un lado y creo que aun deberán de hacer nº sobre las posibles perdidas o ganancias que ocasionará el cambio a nivel rentabilización de su división de AdWords.
En definitiva... demasiados cambios y demasiados seguidos no tienden a dar mucho margen de asimilación de cara a los usuarios, por lo que yo - personalmente y bajo mi humilde punto de vista de neofito en materias que afecten a más de 500 millones de usuarios xD - pienso que pueden tener una impresión negativa de cara a sus usuarios recurrentes...
Saludines