Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 17:14
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 111
Respuesta: Jumbo sitelinks - ¿Hacía dónde apunta Google?

Hola, yo creo que google apuesta a adwords, si sumamos:

ingreso de panda + "google +" + jumbo sitelinks = Adwords

Hace un tiempo ví un video o artículo, no recuerdo bién dónde matt cutts mencionaba sobre la evolución del buscador en la eliminación de varios resultados de un mismo sitio en los primeros puestos de las serp's.

En la publicación hacían referencia de una empresa que se había posicionado años atras, creo que para los 90, con la palabra hosting en 4 posiciones sobre sus competidores con diferentes landingpage del sitio y para la fecha de la publicación eso no era posible.

Hoy vemos que ese concepto de mejora se está perdiendo con los jumbo sitelinks, forzando al usuario a ver todos los resultados pertinentes a una página en vez de mostrar diferentes opciones.

Prácticamente la competencia se viene bien abajo, forzándose a utilizar adwords cómo una opción.

Entra plus que intenta encerrar el mundo de internautas en una red social que obligue a mantener las cuentas de usuario de google abiertas cómo método de seguimiento. Este concepto fomenta la venta en adwords, dónde ya los plus se encuentran localizados en los anuncios.

Ahora a esperar que trae panda para adwords. Por ahora no he hecho muchos análisis de los cambios por vacaciones. Pero he leído en el post de panda que mencionan adsense le gusta, a panda no le gusta.

Saludines
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago