Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 19:13
dual3nigma
Colaborador

Antigüedad: 14 años, 9 meses
Django increíblemente lento

¡Que tal compañeros!

Como los chicos de mejorando.la también han convencido a mi equipo de que python es el futuro, ahora estoy trabajando sobre unos proyectos en django. Pero me sucede algo bastante molesto y me pregunto si ustedes tendrán algún tip o idea de como resolverlo.

Resulta que el tiempo de "startup" del servidor es infinito!!! Y bueno no sólo es el tiempo de arranque del servidor que trae django incluido sino cada vez que edito un archivo. Una vez iniciado/reiniciado el servidor todo funciona a la velocidad de la luz ¬¬ Encontré por ahí varias posibles soluciones y ninguna me funcióno :/

1. Problemas con DNS, sugerían que en vez de usar localhost usar 127.0.0.1, borrar ::1 del archivo hosts
2. probé también python -m cProfile manage.py runserver, y los resultados prácticamente están en 0
3. ya no me acuerdo que mas probé - - '

Como siempre que hay problemas es mejor irse a lo más básico me di cuenta de que aun creando y corriendo un proyecto en blanco toma horas en iniciar, dejo acá un video para que me digan si se puede trabajar de esa manera con Django http://youtu.be/KfU-1_Tg6Is

¿A ustedes les sucede lo mismo? Gracias por sus comentarios puntuales ;)

--------------
Como comentario adicional, me resulta curioso que con el servidor local que trae AppEngine, sucede algo similar, es muy lento en local pero arriba tiene un rendimiento bastante respetable.

Última edición por dual3nigma; 19/08/2011 a las 19:20