Hola:
Estaba por abrir un hilo al respecto del cambio en las sesiones de Analytics, pero creí que no iba a interesar.
Justamente porque el cambio se produjo el mismo viernes 12 que se lanzó/anunció lo del Panda, y había que tenerlo en cuenta a la hora de comparar con estadísticas anteriores.
Pero algo no fue bien con el cambio que se hizo la primera vez y se generaban más sesiones por usuario que las reales (a la vez que un ratio mayor de visitantes "falsamente" recurrentes y un rebote mayor producido por los cierres erroneos de sesión) y este lunes 15 volvieron a modificarlo. Puede que alguno note algo raro en esas métricas en los días 12, 13, y 14
Finalmente y como ha quedado ahora, la afectación del cambio es mínima, despreciable casi. O sea que se puede comparar con números anteriores sin tenerlo en cuenta.
El cambio en hacer google imágenes un referente orgánico me parece una mala idea, pero en todo caso se podrá filtrar. Al menos así quedará claro con números, cuan poco conversor y útil es el tráfico de imágenes.