El tema me ha llamado tanto la atención - por lo burdo y antiestetico que puede llegar a ser - que he recurrido a 3 profesionales de las compras en internet .oO(Mi pareja, mi cuñada y una amiga que tiene la targeta tiritando) que me han transmitido estas impresiones:
- Mi pareja: ¿Pero que mierda es esa? No tendrian que ser iconos de color naranja?
- Mi cuñada: No me inspira ninguna confianza
- Hamija: Jajajajajajajajaja
A todo esto, tengo que decir que las 3 son usuarias "BASICAS" de la red, por lo que su visión puede que sea quizás la más acertada.
Obviamente, los resultados a nivel de conversión son los resultados reales a considerar. Pero dudo mucho que el incremento de % de visitas de las 3 primeras posiciones se vea afectado por incluir este tipo de elementos "llamativos" en las descripciones.
Como comenta @pho, puede que para un menor de edad, que busca una determinada información no relacionada con la conversión basada en ventas, pueda llegar a ser un elemento francamente llamativo .oO(Más por desconocimiento que por otra cosa) pero para usuarios con 2 dedos de frente y bello púbico... mmmmmmm... ¡espero vuestras estadísticas!
Saludines