Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2011, 06:24
vgonga1986

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Carrito de compra no pasa variables

Creo que tienes un error de POO. En tu php lib_carrito no debería haber nada más que la clase, lo que haces al principio no tiene sentido y lo que haces al final quizás tampoco.

Creo que lo que tú quieres hacer es crear el carrito al inicio de la session, puedes ponerlo en el índice o, si tienes control de usuarios a la hora de que un usuario acceda a la aplicación. En ese punto tienes que poner este trozo de código:
Código PHP:
Ver original
  1. //inicio la sesión
  2. //si no esta creado el objeto carrito en la sesion, lo creo
  3. if (!isset($_SESSION["ocarrito"])){
  4.     $_SESSION["ocarrito"] = new carrito();
  5. }

Más adelante, cuando llames a la página ver_carrito tendrás que pasarle los parámetros por la URL y, dentro de este php rescatar sus valores y usarlos con la función de la clase ver carrito. Pero dentro de la clase no tienes que acceder a $_GET para nada.

De todas formas, para asegurarte que dentro de la variable de SESSION está bien inicializado el objeto de la clase carrito, haz un var_dump($_SESSION['ocarrito']). Te tiene que salir que es un objeto y los parámetros del mismo. También puede que el error sea por tener tantos session_start().

Espero que te ayude a dar con la clave. Un saludo.
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?