Bueno, me parece que he aspirado a hacer un proyectillo que me viene demasiado grande
He modificado mi código para que abra el archivo y lo lea en un buffer, pero hasta ahí. Me imagino que necesitaría los algoritmos propios de MP3 (los cuales no encuentro por ningún sitio) para "descifrar" los caracteres contenidos en el buffer, y luego tendría que enviar los datos al SO para que reproduzca la canción a través de la tarjeta de sonido (lo cual no sé hacer xD)... o eso creo.
Dejo aquí el código modificado, por si alguien quiere echarle un ojo
Código:
#include <fstream>
using namespace std;
/*
*
*/
int main(int argc, char** argv) {
ifstream mediaFile;
int fileLength;
char *buffer;
mediaFile.open("archivo.mp3", ios::binary);
// Get length of file:
mediaFile.seekg (0, ios::end);
fileLength = mediaFile.tellg();
mediaFile.seekg (0, ios::beg);
buffer = new char [fileLength];
mediaFile.read(buffer, fileLength);
mediaFile.close();
}
Saludos!!