16/08/2011, 10:34
|
| Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Antigüedad: 17 años Puntos: 2658 | |
Extraño comportamiento conectando programa en vb.net con webservice Hola.
Tengo un programa desarrollado en VB.Net 2003 (no puedo cambiar de version de Visual Studio por cuestiones legales), el cual consulta en la web un servicio programado en PHP que le devuelve una tabla en XML.
En todos los casos los usuarios pueden usar perfectamente el sistema, pero en ciertos casos el sistema no recibe respuesta o no la puede interpretar.
- Con un cliente, puede hacer enlace, pero el combobox que debe ser alimentado con la tabla no reconoce el nombre de la columna en la tabla.
- Con otro cliente, que tiene proxy propio, puede enviar la petición pero no recibe respuesta, o al menos la respuesta no llega al programa.
En ambos casos, el programa puede usar otros recursos de web como GoogleMaps (que se cargan en un formulario), sin problema, por lo que parece estar comunicándose con Internet sin problemas... excepto en esos clientes.
Yo ya no se por donde mirar y no encuentro las razones para ese comportamiento.
¿Alguna sugerencia?
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |