Que puede ser más lejano en la realidad los resultados de los datos para keywords de interés comercial y que son acogidas por redes de aliados de búsqueda, si hablamos de las serp's no vas a a aparecer ahí a menos que pagues, intenté posicionar la keyword "vender" en mi país, con 49.500 busquedas mensuales, dividiéndolas a 30 días, era un promedio de 1650.
Ya había eliminado las redes display cómo opción para mis anuncios pero aún se mostraba en aliados para búsqueda y me arrojaba más de 1800 impresiones diarias, es decir, se cumplia la meta. Luego de aliminar los aliados de busqueda las impresiones bajaron de 30 a 50 nada más, ojo: para otras frases si se mantenían los datos con valores aproximados.
Por eso uso en una primera vuelta las estimaciones de keyword tool y luego las pongo a funcionar con adwords bajo esas condiciones.
Cita: Si aparecen esas longtail en la herramienta de palabras clave, es por las escriben, no por que las seleccionan de la dichosa listita
Lo veo cómo cierto, más sin embargo, la listita le da fortaleza a las keywords. creo que google quiere variabilidad en los resultados para nutrir a adwords de más nichos y por eso muestra una listita en función a nuevos resultados con niveles de crecimiento y que pueden ser beneficiosos para competencias en adwords. Luego esa listita se la envían a usuarios de adwords cómo sugerencias.
También creo que en la creación de esas listitas está la mano de los aliados de búsqueda, al crear una página y mostrar los anuncios de adsense en función al título o categoria de mi web o con el concepto de explotación de tag, se presta para generar nuevos nichos explotables con instants, pero bueno, para poder hacer pruebas reales de esto debo tener una cuenta cómo la que se gasta forosdelweb
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