Cita:
Iniciado por BrujoNic Disculpa, pero esto es completamente falso...
El simple hecho que una marca como IBM, tenga a Lenovo o HP tenga a Compaq, no quiere decir que por ser equipos un poco más barato, el servicio va a ser inferior.
Nosotros nos dedicamos a vender equipos de cualquier marca y no hemos tenido problemas con soporte.
Por favor, trata de informarte bien en lo que afirmas ya que el soporte siempre es el mismo.
Pues señor no es tan falso lo que digo he indicado y me guió no solo mi opinión si lo por las opiniones de miles de usuarios INSISTO.
Estoy suficientemente informado se lo aseguro.
Y si usted no ha tenido problemas me alegro, yo si que lo he tenido con soportes en HP y Acer.
Y aquí en España, en experiencia propia el servicio presta mas calidad y/o atención en notebook de alta gama que en comparación con un notebook de baja gama. PORQUE yo mismo lo he sufrido, con esto no indico que le ocurran a todos los usuarios pero a mi personalmente me ha ocurrido. No quiero decir que para cada gama tengan un departamento de asistencia de mayor o peor calidad asignado.
No tengo ganas de informar mal a nadie
Por ejemplo comento mi caso:
Entregue un HP Compaq con problemas de reballing, después de un mes de llamadas constantes, reclamaciones, me entregaron el notebook, igualmente como lo envié.
A los meses procedí a enviar un HP Pavilion y me lo repararon en 2 semanas.
Me documente y averigüe que a otros usuario le habían generado un problema similar en notebook de gama baja
En resumen, si en soporte es el mismo, como indique no existe un departamento de asistencia para cada gama, pero el la realidad al menos en mi caso y el de otros no se a cumplido