¡Que tal compañeritos!
Verán, estoy comparando GLGE contra Molehill, para aquellos que no sepan GLGE es un game engine (WebGL para el "flojo") en Javascript que utiliza WebGL (más info aqui
http://www.glge.org/) y Molehill es el nombre temporal de la versión en la que están trabajando los chicos de Adobe que traerá gráficos 3D con aceleración hardware (más info acá
http://labs.adobe.com/technologies/f...s/stage3d.html)
El punto es que los modelos que estoy usando los estoy haciendo en Blender 2.5 y veo que ha cambiado mucho desde que solía usarlo en la versión 2.3, aparte no estoy muy familiarizado con collada y bueno en si, lo que creo necesitar ( creo por que no hay mucha documentación sobre GLGE ) es que lo exporte con las animaciones "baked". Con esto quiero decir que descargué el archivo collada de frankie que se utiliza en este ejemplo
http://www.glge.org/demos/frankiedemo/ y lo puse en mi demo y lo que sucede es que es como si todas la acciones [correr, girar, saltar] estuvieran una despues de las otra. No se como se haga eso, ya que yo hice mis acciones en el "Action Editor" que ahora se llama "DopeSheet" y de ahí lo exporto y no me da opciones
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Como ven el modelo se ve perfectamente en el navegador, sólo que sin animaciones ni poses.
Si alguien con experiencia en Blender me puede ayudar se lo agradecería mucho ;)
¡Saludos!