Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 01:30
vgonga1986

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Autocompletar Form desde Select

Sigues emperrado en lo mismo y yo ya no sé cómo explicarte las cosas. Me estoy empezando a desesperar, porque te cierra a lo que crees que sabes y no quieres aprender.

Te he dicho en este post y también está dicho en el post que te pasé. Que no se puede hacer únicamente con PHP sin enviar el formulario. Pero también te he dicho que no hay problema, que pongas dos formularios. Uno únicamente con el select y que en el onchage hagas submit() del form desde JavaScript y otro con los demás datos.

Quieres que te lo haga yo el código? Te lo hago, me la pela, pero no vas a aprender. Tardo 5 minutos en dártelo, tanto con PHP únicamente como con AJAX, porque lo tengo esto en mil sitios y tardo 5 minutos en adaptarlo a tu problema. Hay post que se alargan tanto y amargan tanto que al final es preferible dar el código y que la persona ni piense, así por lo menos te ahorras explicar lo mismo varias veces.

En fin, si quieres que te dé el código te lo doy, porque el fin de semana no me voy a conectar. Es cosa tuya si quieres o no aprender a hacerlo.

Un saludo.
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?