Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 07:37
sdavila21

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Tabla Posiciones

Hola de nuevo,

llevo varios días intentando alguna solución al problema que tengo, pero no doy con la tecla. Espero que alguien pueda ayudarme.

El problema es : yo tengo una clasificacion de futbol ( podría ser de cualquier cosa ), con sus respectivos campos. A modo de ejemplo pondré 3.

id_posicion-equipo-puntos
1-Barcelona-10
2-Madrid-10
3-Valencia-5

Lo ordeno todo perfectamente, tanto por puntos como por goles a favor, pero el problema lo tengo cuando empatan a puntos, como es el caso de Barcelona y Madrid.
Como podría hacer la consulta o comparar unos con otros con tal de decir : Si el equipo 1 tiene los mismos puntos que el equipo 2 haz esto.

Actualmente muestro la clasificacion sin contar con esto y ademas listo todos los registros con un while con lo cual voy mostrando de uno en uno sin guardar informacion, por eso cuando intento darle la condicion de si equipo 1 tiene los mismos puntos que equipo 2 no puedo ya que no tengo la información de ninguno de ellos o mejor dicho no se como obtenerla.

No se si me he explicado bien o si se me ha entendido, pero cualquier cosa preguntar y os contesto.

Muchas gracias!