Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 15:10
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 31
Respuesta: allinhosting.com

Hola,

Entiendo perfectamente la urgencia y la severidad del asunto, nosotros también nos estamos viendo afectados por este incidente pero lamentablemente vá más allá de nuestro alcance..

El centro de datos Colo4 donde están algunos en nuestros equipos en Texas, ha sufrido un problema eléctrico debido a una falla en un switch que conecta los generadores de emergencia con las líneas eléctricas principales, lo que ha hecho que muchisimos de servidores de cientos de empresas y proveedores hayan dejado de estar en línea.

El switch afectado está siendo cambiado en este momento, sin embargo no es un proceso rápido, pues se trata de dar electricidad a un edificio completo lleno de racks y servidores.

https://accounts.colo4.com/status/
http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=1072692

Comprendemos perfectamente, tenemos descenas de clientes afectados y también estamos siendo perjudicados ampliamente por este problema, sin embargo es un problema que solamente el personal de colo4 junto con el fabricante del switch que ha fallado pueden solucionar y lo están haciendo.

El último estimado que nos dieron fue de que el cambio tomará unas 2-3 horas más para completarse y probar el cableado del switch.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.