Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 10:40
danicss

Antigüedad: 14 años, 1 mes
Respuesta: Ordenar por fechas

Con asc me lo ordena como enseñé en la foto y con DESC me lo ordena de fecha mas próxima a mas lejana, no sé por que pasa eso pero pasa, el caso es que el primer registro sale el de dia 11 y luego otro del dia 10, pero los siguientes están ordenados de mas proximos a menos próximos.

Las fechas pueden ser anterior y posterior a la actual sí. De lo que se trata es de listar los partidos por jornada, si por ejemplo la jornada 1 tiene partido el día 10, 15 y 13 y la jornada 2 tiene partido el 11, 20 y 23 saldría los resultados paginados de la siguiente forma:

En la primera página la jornada 1, ya que tiene partido el dia 10 y es el mas próximo al dia de hoy, cuando le den a siguiente saldría la jornada 2, una vez que pase este día y sea día 11, esto será al contrario, saldría primero la jornada 2, yaque tiene el partido mas próximo osea el del dia 11 que es mañana, y al darle a siguiente la jornada 1...

es un poco lioso todo pero eso es lo que quiero hacer y llevo con esto bastantes semanas y estoy atascado...