Cita: Mensaje Original por Raenk
Entonces me aconsejas botar la idea de linux y mejor optar por Win98se ? Hay forma de tener los dos instalados para usar un sistema para ciertas cosas y otro para otras ?
Puedes tener dos o más sistemas instalados sin problemas, por ejemplo un Windows y un Linux. Primero instalas el Windows y luego el Linux. Al iniciar te dará la opción de elegir el sistema operativo (luego puedes retocarlo para que inicie por defecto con uno y no con otro, o que no sean 30 segundos de espera sino 5, etc.)
También depende de qué juegos vayas a querer usar, si consumen muchos recursos o no... Yo tengo el WinXP Home y me van hasta los de Ms-Dos ¡con sonido del altavoz interno! Los dos únicos juegos que no me van son el Praetorians (no lo soporta mi tarjeta gráfica) y el Age of Empires II (funciona, pero se cuelga creo que pq es

)
Yo te recomendaría al 100% el XP, pero con esa máquina que tienes no tendrá todo el rendimiento que puedas darle, si acaso metele algo más de RAM... También el Win2000 está bien, sin embargo tengo malísimas experiencias bajo Win98 SE. No quiero ponerme en contra de nadie, pero en mi caso ha sido así
Al XP le daría un10, al 2000 un 8 y al 98SE un 5

Saludos