08/08/2011, 10:56
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2011
Antigüedad: 13 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Formulario PHP/HTML no envia todos los campos Hola a todos.
Hace tiempo ya que tengo el siguiente problema. Tengo un formulario que se compone de 4 archivos (FORMA.PHP, ENVIO.PHP, MANDAEMAIL.INC Y CONFIRMACION.PHP). El dilema es que el formulario no envia todos los campos que agregué. Me explico:
FORMA.php es el formulario que tiene los campos a llenar (usa codigo HTML). ENVIO.php es el archivo que envia los datos capturados.Estos dos archivos son los unicos que se modifican de acuerdo a las necesidades. MANDAEMAIL y CONFIRMACION nunca se modifican. He modificado para otros usos, FORMA y ENVIO agregando campos y funciona perfectamente (originalmente esta hecho para capturar y enviar NOMBRE, FECHA y EMAIL). Pero el que ahora he modificado, no envia los campos agregados.
Ya compare con los formularios originales, con los que he modificado y que SI funcionan. Ya probe con $_POST, no es problema de la version de PHP, tampoco es problema de permisos de red o atributos de lectura/escritura. Ya probe hasta haciendolo en otra maquina y desde el mismo servidor...pero nada. No encuentro la falla.
Acudo al foro, porque yo ya acabe mis recursos muy limitados de conocimientos. Y espero que algun alma piadosa con mas conocimientos, me pueda ayudar.
No pego los codigos porque ya me expandi mucho. Pero si alguien se apiada de mi y les quiere hechar un vistazo, con todo gusto y esperanza los adjunto.
Mil gracias de antemano. |