Cita:
Iniciado por hozcarinho Muchas gracias por tu respuesta "bieres", no se si me pudieras apoyar con un poco mas de informacion del evento paint, de todas formas buscare informacion acerca de este evento que me mencionas, saludos!
Hola cuando inicialices componentes:
Declaras el evento paint del pictureBox o el control que uses
Código:
this.pictureBox2.Paint+=new PaintEventHandler(pictureBox2_Paint);
Te creas una variable a nivel clase para asignar la imagen, que en esta variable cargaras tu imagen de tu base de datos o de donde sea.
Código:
static internal Image MiImagen = Properties.Resources._new;
Te creas tu funcion Pait del evento:
Código:
private void pictureBox2_Paint(object o, PaintEventArgs e)
{
pictureBox2.Image = MiImagen;
}
Cuando obtengas la imagen nueva (la que quieres poner en tu control):
Código:
MiImaen= //La imagen que quieras o que obtengas;
pictureBox2.Visible = false;
pictureBox2.Visible = true;
Con esto se disparara el evento Paint, entonces te cargara la imagen esa en el control.