08/08/2011, 09:12
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2011
Antigüedad: 13 años, 3 meses Puntos: 0 | |
error en la búsqueda de DNS Hola, tengo una conexión a internet de 3Megas que se sale de lo común ya que no se muy bien su funcionamiento pero si es más económica que las usuales. Consiste en una señal que llega a un dispositivo colocado en la antena de TV de la casa y baja por un cable de red hasta una especie de router y de ahí otro cable de red hasta el ordenador.
Tengo 2 ordenadores en casa y ambos con windows 7, uno funciona perfectamente pero en el otro cuando conecto el cable de red y busco alguna página en cualquier explorador me manda el mensaje "Esta páfina web no está disponible... error en la búsqueda de DNS".
Sé que hay lugares en windows donde puedes ver como una especie de historial de errores o fallos de windows pero no se como acceder ni como interpretar la información.
Por otro lado si entro en "símbolo del sistema" y tecleo el comando <<ipconfig>> la información de "sufijo DNS específico para la conexión" aparece vacía.
Sería muy importante que alguien me pudiera echar una mano ya que necesito hacer un trabajo con ese ordenador en específico.
Muchas Gracias |