A ver... yo lo haría así:
En el index :
Código PHP:
<?php
session_start();
if (!isset($_SESSION['usuario']) && isset($_COOKIE['usuario']) && $_COOKIE['usuario'] != 0)
{
$_SESSION['usuario'] = $_COOKIE['usuario'];
}
if (!isset($_SESSION['usuario']) || $_SESSION['usuario'] == 0)
{
include "form1.php";
}
else
{
if ($_SESSION['usuario'] == 1)
include "admin.php";
else
include "principal.php";
}
?>
Así lo que tienes es:
primero compruebas si tiene la cookie de logueo normalmente usas cookies para saber si el usuario le dio a "recordar".
Le haya dado o no a recordar, cuando pase el primer if, si no está logueado aparecerá el formulario de usuario y contraseña.
Después, miras si el id del usuario es 1 (aquí tiene que ir el id del admin o, sino, comprobar que es el administrador de cualquier otra manera). Si es 1, lo llevas a admin.php; si no lo es, lo llevas a principal.php, que es la página de tus usuarios normales.
Considera que la página que comprueba si el usuario y la contraseña existe, tiene que guardar en variables de sesión los datos intersantes del usuario (yo guardo el id solamente, pero podrías tener varios campos que quieras usar más veces)
Si pillas ese código, puedes añadir una consulta a la base de datos sobre el nick del usuario o algún campo que indique si tiene permisos de administrador en el paso en el que tomas el valor de la cookie (como otra forma de comprobar si es administrador).
Como te dije, yo te doy lo que se me ocurre, luego tienes que adaptarlo tú.
Un saludo