08/08/2011, 04:14
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 9 meses Puntos: 81 | |
Respuesta: ¿Es culpa de mi conexión el lag? Parece que tu proveedor no dispone de un buen enlace con Telia... O al menos no en estos momentos.
Este fué un problema recurrente en una época. En su día demostramos (quedó patente en varios posts que pusimos en sus foros, sin obtener una respuesta adecuada por parte de atención al cliente) que algunos routers de Telia estaban bloqueando grupos de IPs... No sé si por motivos de seguridad o, más probablemente, de congestión en sus instalaciones (muchas mas conexiones de las que preveían en un principio)...
Lo que hice yo, y un par de colegas, fué usar la conexión de otro colega al que le iba bien para jugar... Con una conexión podíamos jugar dos o tres personas sin problemas.
Para ello utilizamos herramientas sencillas (route, rinetd y dyndns), de forma que rutábamos el tráfico hacia el servidor de WoW que nos interesaba a través de la conexión remota del colega en cuestión... Esto se hace simplemente obteniendo la IP de tu servidor, estableciendo una ruta fija a través de la IP de tu colega (haciendo un ping al nombre dyndns primero para ver cual era esa IP en ese momento sin que tu colega tuviese que estar en su casa), yredirigiendo el tráfico entrante por determinado puerto hacia elpuerto del wow en el ordenador de tu colega (el de la conexión que íbamos a usar).
Hicimos esto durante casi un més... Y cuando mi conexión mejoró, la que jodieron fué la del colega qeu me había dejado la suya, así que hicimos lo mismo pero con mi ordenador... Hasta que finalmente se solucionó.
Puse un par de posts en los foros guiris y españoles explicando el proceso paso a paso (le pasaba a mucha gente)... No sé si serán recuperables, la verdad...
Intenta ponerte en contacto con tu proveedor. Mandales los traceroutes y preguntales que es lo que pasa con los accesos a Telia... Si no te dan una solución, y esto no te pasaba antes, prueba lo que te comento. |