Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 08:51
Avatar de Edux099
Edux099
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Persia Ver Mensaje
Me he expresado mal, me refiero a la computadora ensi, no solo al cpu, por mas lineas de codigos que escribas en c++ si no existe una buena computadora no podra correr todos esos codigos, no los lee, no tiene la capacidad de leer o consumir tantos recursos..

Si los montores graficos solo dependieran de c++ uff, hace años ya tendriamos juegos como bf 3 :s, la cosa es que no existe la tecnologías necesaria (es decir las computadoras) por eso cada ves vemos mejores motores de juego cada ves que pasan los años, ya que dia dia surguen nuevas tecnologuias, nuevas computadoras..

Pero tienes razón, se muy dificl escribir esas lineas y toma su tiempo no digo que sea facil..

----------------------------------------------

Por cierto a nadie mas se le ocurre una idea? (por mas loca que sea xD) ya que si se nos ocurre a nosotros lo mas seguro es que se les ocurra a los de total war :P..
Eso de tantos años es cuestion de las api como directx o open gl... porque en esa superficie se hacen los juegos... y en ellos se programa el c++, aunque no me acuerdo si en open gl...

Lo que se que c++ es un lenguaje de bajo nivel que hace menor uso de la memoria ademas de eficiente...

Para mas informacion OPEN GL DIRECTX

Viste que cada version de por ejemplo directx se aumenta cada vez el realismo en teselacion como en el agua, o en las estructuras mapas vertices todo eso gracias a la api que hace mas facil la gran tarea...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user