Cita: Mensaje Original por kctus
Bueno... ten en cuenta que cada vez hay mas usuarios "sin conocimientos informáticos" con un pc en casa y acceso a internet, y que además incluso muchos gobiernos dan facilidades para que en cada casa haya un pc... por lo que yo creo que un programa tan "bonito" y facil de usar como windows ayuda a que la gente se maneje con su pc. Claro, y no solo usuarios "de andar por casa". Yo soy diseñador / webmaster y me gustaria ponerme Linux, me comentan ke es mas estable y ke se yo, pero cuando lo he probado me he desesperado por completo, porque no entiendo nada y al final he tenido que quitarmelo, por más que lo he intentado.
Que podría aprender a usar Linux, claro, pero una cosa es decirlo -o intentarlo- y otra cosa es coger la soltura que tengo en Win desde el 3.1, y si tengo que hacer algo para un cliente, le importa un pepino que yo no sepa ni instalar el Gimp...
Si tanta importancia damos al codigo abierto, al software libre, a que todo el mundo tenga un ordenador en su casa, en que internet llegue a todas partes del mundo... es de suponer que los OS tienen que ser mientras más fáciles de usar mejor, ya sea para un informático o para un niño de 10 años.
Es lo ke yo pienso. un saludote