La propuesta de este estudio Australiano sigue en pie. Gritan a los cuatro vientos, abandonen el barco de los polígonos, todos a bordo de la gran flota de los átomos.
Usando átomos en vez de polígonos esperan que los juegos de los próximos años superen con creces el nivel de detalle y realismo de los juegos por llegar. Imagínense no más pasto trucho, no más objetos sos, con objetos escaneados de la realidad y plasmados en montones de partículas.
Recuerden que el video que ven no es de un motor gráfico, ni de un estudio de videojuegos, es un estudio de tecnología que trabaja en herramientas para que los grandes estudios usen átomos en vez de polígonos, y quizá, si tienen suerte y hacen bien su trabajo, estos muchachos australianos podrían ser el primer paso en el salto más grande desde el 3d.
Y si
la ley de moore sigue cumpliéndose como hasta ahora, y le sumamos la próxima llegada del
grafeno....señores...dentro de 10 años podríamos ser testigos de gráficos inimaginables.
Saludos