Hola amigos!
Recurro al foro porque no soy un experto en PHP, y necesito aplicar el utf8_decode en dos instancias de un formulario para lograr que los textos con caracteres especiales lleguen correctamente.
Ya usé el utf8_decode en otros formularios de mi sitio, observando ejemplos y a haciendo prueba-error, pero en este caso, el PHP me supera y no sé donde aplicarlo.
El codigo del primer campo (correspondiente al nombre del usuario) es el siguiente:
Código PHP:
<td style="text-align:right" width="150"><?php echo $hesklang['name']; ?>: <font class="important">*</font></td>
<td width="80%"><input type="text" name="name" size="40" maxlength="30" value="<?php if (isset($_SESSION['c_name'])) {echo stripslashes(hesk_input($_SESSION['c_name']));} ?>" /></td>
El codigo del segundo campo (correspondiente al asunto) es el siguiente:
Código PHP:
<td style="text-align:right" width="150"><?php echo $hesklang['subject']; ?>: <font class="important">*</font></td>
<td width="80%"><input type="text" name="subject" size="40" maxlength="80" value="<?php if (isset($_SESSION['c_subject'])) {echo stripslashes(hesk_input($_SESSION['c_subject']));} ?>" /></td>
Les agradezco de antemano cualquier ayuda!