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Iniciado por calgares O puede que el diseño sea muy espectacular, y la gente simplemente piense "me va a costar un huevo y parte del otro"... y sigan camino.
Que tal si vas a la parte de sugerencias y ahí colocas la url en cuestión, así te podrán ayudar viendo directamente la web, ¿no crees?.
JUSTAMENTE, el servicio no es barato, la agencia vale cada centavo, y ya en la home nombran a algunos de sus clientes (HP, etc) aunque no todas son empresas mundialmente conocidas.
Lamentablemente no puedo mostrar la url..cuestiones de confidencialidad
Cita:
Iniciado por webcrawler11 Me parece que generar y optimizar conversiones es uno de los retos mas importantes y mas grandes para una página web con objetivos comerciales.
Que es lo que analizaría?
1. Supongo que tendrán una cuenta de Analytics o Piwi o algo parecido. Analizaría ahí
- cuales son las páginas que visitan los visitantes?
- cuales son las páginas que No visitan?
- cuanto tiempo se quedan? cual es el bounce rate? --> supongo que en el caso descrito el bounce rate debe estar bastante alto
2. Habría que ver también el perfil de los visitantes
- de donde vienen (de google, de otros buscadores, de otras páginas web...)
- coinciden con el perfil de visitantes que querrás tener (región, idioma ...?)
3. y lo mas importante. Analizar las palabras clave que traen las visitas desde Google. Hay una coherencia con el contenido de las páginas web?
Aparte habrá que estudiar cosas como el tiempo de carga, la estructura interna de enlaces, etc.
El sitio tiene sólo 4 secciones de servicios + la de contacto y otra seccion que seria el blog.
Todas las secciones son visitadas con un bounce de aproximadamente el 60%.
500 visitas son por un sitio diseñado por la agencia
400 por trafico directo y en 3er lugar, google que manda sólo40 visitas en el ultimo mes.
A pesar de esto las visitas van en aumento. Evidentemente no son visitas de calidad.
LA PREGUNTA ES: en qué tipo de sitios deberia promocionar a una agencia creativa digital?
Solamente en portales del rubro y redes sociales?? Cita:
Iniciado por Mizano Has probado a grabar las sesiones de tus visitas, de tal forma de ver en VIVO que es lo que hacen las visitas que llegan a esa landing page? Ver que hacen, si entran y salen, medir engagement time, por donde mueven el mouse, adonde dirigen la vista, si hacen scroll, si no, o si por lo menos acercan el mouse y hacen hoover sobre el llamado a la accion o ni se acercan??
(vaya mezclas que hago de spanglish...jaja)
y cómo se hace?? Cita:
Iniciado por yubertvikel Hola, cómo te han dicho, analiza más las visitas, verifica que provengan de buscadores y con qué criterio de búsqueda han llegado a tu web. Si son visitas directas pueden ser webcrawler y por eso no te aportan nada. También ten en cuenta la diferencia de idiomas de los que están llegando a tu web y cómo la web responde a esto.
Una vez que hayas determinado quién realmente es tu cliente y qué es lo que estaba buscando, comienza a determinar las causas del rebote.
Formularios de contactos complicados: La gente se complica mucho con el tema de los formularios y la información que brinda al sitio web, la mayoría de los formularios de contacto que llevo se inician con sólo la petición del correo, luego gradualmente le vas sacando los datos al comprador, Este formulario debe estar bien visible.
Utilización de Señuelos: Aplica una regalía, algo que destaque interés, a todos nos gustan los regalos, así que la oferta puede tener algo cómo contacta ahora y te llevaras....
Solicitud de contacto sin Compromiso: Si le etiquetas un compromiso con tu empresa sin antes tener en claro que realmente desea comprar, puede salir corriendo, has que se incentive a preguntar sin temores.
Intenta con Pop-out para la fuga de tráfico, algún mensaje de abandono con una oferta más tentadora.
También se conciso en la descripción de lo que ofreces, no te expandas en larguísimos textos y de ser algo largo, organizalos de tal forma que sea amena la lectura. También es recomendable determinar para dónde va, así que es recomendable llevar un tracking interno, analitycs es bueno, pero no tanto.
Creo que una de las partes más difíciles es trabajar con una empresa que ya tiene un diseño y sistema creado, normalmente este siempre es perfecto y sin embargo, no ofrecen frutos.
La sugerencia casi siempre cae sobre cambios en el diseño y la estructura y estos se hacen una vez puesta en marcha la web y con una muestra del tráfico que esperas. Pero, tiende a ser complicadito hacerle saber a la empresa de que algo está fallando en su sistema.
Los cambios deben ser rápidos según la reacción del visitante, así que debes tratar de sacarles de la mente este mensaje "El mensaje es claro, la web es atractiva".
Saludos
El tema es que la agencia dice que muchas de las reglas de los call to actions y demás, están pensados para productos y no para "
servicios creativos" donde existe otra forma de comunicar.
Arte+diseño+comunicacion+no van de la mano...
EJEMPLO: a esta agencia creativa no le podria poner un "llama ya para recibir un demostracion gratuita" !