Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 11:46
Daniel Ulczyk
Super Moderador

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Respuesta: Keyposition dudas....

Cita:
Iniciado por igualacero Ver Mensaje
El tema está en aclarar si le han estafado y poder cerciorarlo, porque los argumentos que está diciendo son muy difusos entonces se puede creer que hay dos partes en sus intenciones. Parece que no tiene mucho nivel en seo y si le han estafado podemos difundir a todo el mundo el tener cuiado con el sitio en concreto.
Yo creo que no hay mucho (verdaderamente nada) para intentar aclarar. Más allá de la experiencia que nos pueda transmitir por esta mía; yo, me ciño a la fuente:

Cita:
KeyPosition ti offre un pannello di controllo personale, dove potrai generare nuovi Meta Tag per il tuo sito.
Lo que en buen romance quiere decir:

Cita:
KeyPosition ofrece un panel de control personal donde se pueden crear nuevos Meta Tags para tu sitio.
Creer o dejarse llevar porque hoy día los motores de búsqueda toman en cuenta la declaración de los metatags y a su vez, esto puede ser tercerizado. Bueno... es que es permitir que a uno le tomen el pelo