Yo francamente no espero un Rome II (si es que eso es lo que sigue) con la misma temática. No. Yo creo que pasa por un periodo más anterior (1000-750 A.C.) con más protagonismo de los grandes imperios de aquella época que estaban en auge (Egipto, Asiria, Grecia. Israel, Fenicia y demás reinos de oriente). Con un mapa que valga la pena y que permita plenas posibilidades a todos. Incluso yo le cambiaría de título no se Imperium Total War xd..
Ya que si lo van a ser de Roma pues igual un poco más atras, más global y con otros reinos fuertes, no solo Roma y Grecia y donde ninguna de las otras facciones está aun en clara decadencia.. quiza con la caida de la monarquía.. que tomes 3 aldeas y vengas a construir tu imperio.
No se como decía unas páginas atrás me encanta esa época justo cuando comienza el primer milenio A.C. con grandes imperios consolidados y otros en crecimiento. Las flotas de aquellos años peleando por todo el mediterráneo y más allá, la evolución en los armamentos en fin
De lo contrario me temo que va a ser "diplomacia mejorada" xd
, batallas navales, gráficos bonitos y................................... a conquistar Segesta xd
.
Suerte