Hola a todos buenas tardes, estoy empezando a crear una aplicacion para dejar comentarios, no llevo mucho, lo que necesito es que en cuanto le de clic a mi boton de comentar, me agregue luego luego el comentario en la parte de abajo. Pero no se como hacerlo, lo intente con algunas instrucciones como location.reload, o meta equiv de html, refresh, pero no nada. Espero puedan ayudarme, debajo dejo mis codigos:
Este es mi formulario para el envio de datos
Código HTML:
Ver original<?php
readfile('C:\xampp\htdocs\anglo\comentarios\contador.txt');
?>
<form name="coment" action="enviar.php" method="POST"> <p><input type="text" name="nombre" size="30"/></p> <p><b>Comentario:
</b></p> <p><input type="submit" name="submit" value="Publicar"/></p>
Y aqui recibe procesa el archivo de texto y demas
Código PHP:
Ver original<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$comentario = $_POST['comentario'];
$fecha = date("j-n-Y h:i:s" ); $fp=fopen('C:\xampp\htdocs\anglo\comentarios\contador.txt',"a+" ); $salida="
<!-- start coment ip = {$_SERVER["REMOTE_ADDR"]} -->
<TABLE bgcolor='#FFFF99' border=1 bordercolorlight='#C0C0C0' bordercolordark='#808080'>
<TR valign=top>
<TD width=300 height=28 bgcolor='#FFFF00' style='{border-color : #000000 #000000 #000000 #000000; border-style: solid; }'><div class='wpmd'>
<div><font face='Adobe Heiti Std R' color='#FF0000' class='ws11'><B>$nombre</B></font><font face='Adobe Heiti Std R' class='ws11'> comento el <b>$fecha</b></font></div>
</div>
</TD>
</TR>
<TR valign=top>
<TD width=300 height=82><div class='wpmd'>
<div><font face='Adobe Heiti Std R' class='ws10'>$comentario</font></div>
</div>
</TD>
</TR>
</TABLE>
<!-- finish coment -->";
?>