Cita:
Iniciado por popobcn Sean cuales sean los directorios de artículos empleados, la funcionalidad o la efectividad será exactamente la misma, es más puede que sea incluso MAYOR que la podremos llegar a esperar de nuestro blog. pues estos pueden ser más relevantes que nuestro blog de cara a los motores de búsqueda.
Si hay algo que seguimos aprendiendo de Google, o las cosas que nos enseña; es la manera en que el mismo, nos muestra como ve nuestro sitio Web. En especial atención si consultamos las
Herramientas para Webmasters »
Su sitio en la Web »
Palabras claves
Cualquier análisis desde este punto de vista y del tráfico que llega a nuestro sitio por estas consultas; a mí, se me hace evidente la forma en que el contenido—en línea con las fortalezas de nuestro sitio que publiquemos en el blog—se ve beneficiado.
Esto lo sabe principalmente cualquiera que haya colgado un blog debajo de un sitio estático, en el último año. Y este cambio de rumbo—precisamente—es a lo que, hoy día, alienta Google con estas señales: menos ruido afuera, más relevancia dentro (del Website, claro!)
Saludos!