Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 17:55
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Blogs, comunidades, o páginas donde escribir posts para SEO

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Estás dispuesto a publicar contenido de calidad en sitios de terceros por un enlace!? Si podés generar contenido relevante, publicálo en tu propio blog.
Puede, la verdad es que en algun momento de mi vida en este foro haya compartido esta opinión... pero por desgracia, por mucho que tengas un dominio y un blog, eso no significa que el mismo sea más relevante que un directorio de articulos determinado.

Sean cuales sean los directorios de artículos empleados, la funcionalidad o la efectividad será exactamente la misma, es más puede que sea incluso MAYOR que la podremos llegar a esperar de nuestro blog. pues estos pueden ser más relevantes que nuestro blog de cara a los motores de búsqueda.

Aunque puedo estar completamente equivocado, puesto que no tengo ni idea de lo que vendes, si es que vendes algo... o si esperas tan solo mejorar tu posicionamiento o si el artículo a publicar en cuestión tiene tras de sí una compleja estrategia de marketing con el fin de mejorar la conversión de cualquier objetivo.

Saludines