28/07/2011, 13:44
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2009 Ubicación: Santiago, Chile
Antigüedad: 15 años, 3 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: colocar if dentro de sentencia sql Cita:
Iniciado por leonardo_josue Hola Rasec101:
Tal como planteas la consulta, creo que no es posible realizarla, a menos que trabajaras con sentencias preparadas para armar tu consulta sql y al final entonces ejecutar dicha sentencia.
También se me ocurre otra cosa, pero no sé si funcione.
Código MySQL:
Ver originalSELECT anuncios.idAnuncio , anuncios.idCliente , anuncios.titulo , anuncios.idRegion , clientes.nombres , clientes.apellidoPaterno , clientes.apellidoMaterno , clienteinfo.esEmpresa , clienteinfo.nombreEmpresa , anuncios.fhModificacion , anuncios.fhPublicacion , IF (anuncios.idRegion = 0, R1.nombre , R2.nombre ) nombre INNER JOIN clientes ON anuncios.idCliente = clientes.idCliente INNER JOIN clienteinfo ON clientes.idCliente = clienteinfo.idCliente LEFT JOIN regiones R1 ON clienteinfo.idRegion = regiones.idRegion LEFT JOIN regiones R2 ON anuncios.idRegion = regiones.idRegion * WHERE anuncios.idEstado =3
Si te soy honesto no sé si sirva la consulta o no... es cuestión que la pruebes para ver si va.
Saludos
Leo. Gracias por responder leonardo_josue mira copie la consulta tal cual la colocaste y me mando error #1054 - Unknown column 'regiones.idRegion' in 'on clause' voy atener que segir cabeciandome con este asunto. |