Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 13:32
yordanmatos

Antigüedad: 13 años, 7 meses
Pregunta Lectura de página web.

Hola, sé que es un tema bastante tocado en distintos foros, pero por mas que he buscado no encuentro una solución a mi problema, espero me puedan ayudar. Gracias.
Quiero leer el contenido de una página web ya sea en html o texto, me da igual, lo que necesito es procesar cierta información que esta disponible en el sitio en cuestión, he probado con CURL, stream_get_contents(...), file_get_contents(...), y ninguna me da lo que quiero, sucede que en el sitio se muestra claramente la información, pero cuando le doy clic derecho, "ver codigo fuente de la pagina", la informacion no esta, lo que hay son funciones javascript, solo se ve la informacion cuando selecciono el contenido en la pagina original y le doy clic derecho "ver codigo fuene seleccionado", me muestra en una pagina a parte "Fuente DOM de la seleccion" y ahi si esta la informacion que debo procesar. ¿Como hacer para leer los datos que se muestran en la web? Espero comprendan lo que pregunto. No soy nuevo leyendo contenido de paginas pero nunca he podido trabajar con este tipo de paginas, es un problema que aun no he podido darle solucion y por eso esty pidiendo ayuda en este foro. El sitio qu estoy analizando es: http://web.eurobet.it/sport?action=sport_main_comm