Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 06:41
jordiP

Antigüedad: 13 años, 3 meses
Respuesta: Dominio NO-IP y servidor web iis casero

Gracias por los links Javi, los he visto perro parece que el modelo es diferente, por lo menos el soft es diferente, aunque es igual de intuitivo.

De todas maneras tengo unos puerto abiertos para el eMule y para el Ares y que funcionan de perla, y es exactamente lo mismo que he hecho con el puerto 80, con lo que debería funcionar.

Lo que me extraña es que al poner la URL obtenida de NO-IP, salta el pagina de configuración del ROUTER, cuando debería ir a buscar la raiz de la WEB que tiene el IIS o en todo caso, debería darme un error de pagina no encontrada, pero no abrirme la pagina de configuración. No se en eso veo algo extraño.

Es posible que me pase esto por querer acceder a la URL desde el mismo equipo o desde otro pero que estan bajo la misma IP publica del ROUTER ?, es decir, que solo se pueda acceder a la mi WEB desde otro PC que este conectado en otro ROUTER diferente?, no se si me explico.

He probado en otro PC, he instalado el Servidor WEB IIS y si accedo a LOCALHOST, de perlas, se ve la WEB, pero el problema es acceder desde fuera.

Yo creo que descartaría el ROUTER porque como te digo funciona con eMule y Ares y me da la sensación que el problema debería estar en el Firewall del windows 7 o en el de los Internet Security. Utilizo el BitDefender y en el otro equipo que he probado, uso el Norton. En los 2 he abierto el puerto 80. PREGUNTA: es necesario abrir el puerto 80 en el Firewall, cuando ya esta abierto por defecto?

La verdad es que ya me cansa, hacer pruebas y nada, no creo que sea el unico que le pase esto, el problema es dar en el clavo, pero hasta entonces, agota mucho.

Gracias y espero que a alguien se le ocurra algo.