Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 15:50
Triby
Mod on free time

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Camara Reflex

Ufff!!!... ya se ha comentado aqui infinidad de veces que cada quien te recomendara la marca de la camara que usa, por la relacion calidad precio, calidad o precio de opticas adicionales, que si tiene estabilizador de imagen en el cuerpo o debe traerlo en los objetivos, etc.

Te explico, uno de mis hermanos tenia una Sony A100, me la vendio para cambiarse a Nikon, yo se la vendi a otro hermano para pasarme a Canon y cada uno de los 3 defendemos a capa y espada la marca de la camara que poseemos actualmente... cual sera mejor?

Mi recomendacion es que no sigas las recomendaciones de otros, mejor haz una investigacion de las camaras que estan disponibles dentro de tu presupuesto y elige la que consideres mejor de acuerdo a especificaciones y/o revisiones que encuentres en internet.

Por pasos seria:
1- Definir el importe maximo que puedes gastar para la compra
2- Ver los modelos y accesorios que puedes pagar con ese presupuesto
3- Decidir si alguna de esas camaras va a satisfacer tus necesidades
4- Si tienes alguna duda, regresa aqui a preguntar sobre un modelo especifico y/o alguna caracteristica

Resumen: Investiga, pregunta y compra la que mejor se adapte a tus necesidades... y, por supuesto, que puedas pagar.