Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 09:17
manyblue

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Debian, Redhat, Centos u otra cosa ?

Jajajajajajaja los piques de siempre heeeeeeeeeee.

Bueno para mi el mejor de todos es FreeBSD y sin lugar a dudas lo que pasa que es complicado y egorroso de configurar pero es cuestion de acostumbrarse.

Como ne me dejan Usarlo (por lo de las ingenieras venezolanas) me decidi por:

Ubuntu Server 11.04 LTD y tengo dos uno de video con red5 y otro de aplicaciones con Lamp, la verdad es que no se por que lo declinais hasta la fecha me van de perlas ni un fallo ningun problema nada de nada facil de configurar y ademas lo puedo actualizar durante 3 años. Sus paquetes los actualizo antes de instalar.

Soy un enamorado de apt-get instal o wget

No he probado ni Debian ni CentOS pero un buen buen amigo me recomendo Debian y he estado mirando algo y creo por ahi van los tiros mios.

No soy ingenioero de hecho soy capitan de la marinamercante reciclado a informatico y lo de las configuraciones no me asusta todo lo contrario me anima y despierta mi curiosidad.

Ya estoy descargando debian-6.0.2.1-amd64-DVD-1.iso

Muchisimas gracias a todos ya tengo una idea, pues los de pago o versiones gratuitas de pago procuro no instalarlos salvo algunas excepciones (como red5 clon de adobe flash media server) mi filosofia es ! VIVA EL SOFTWARE LIBRE!